SEO orgánico (Search Engine Optimization)

Creemos que, al centrarse en hacer las cosas que se necesitan para aumentar la Marketing de Búsqueda de Igualdad ℠ – es decir, los blogs, la creación de contenido único, extraordinario , en la página y fuera de la página SEO, el uso eficaz de los medios de comunicación social, el compartir, RSS y vídeo online – puede crear un activo para su empresa u organización que pagará dividendos en los próximos años en forma de tráfico de búsqueda libre, orgánica.

Cuando nos involucramos con los clientes para ayudarles a aumentar la equidad Search Marketing, nos centramos en los siguientes componentes principales en un enfoque metódico y demostrado que llamamos Inbound Marketing :

1. Visibilidad

Sin el tipo adecuado de calidad, pertinentes enlaces entrantes, los metadatos adecuados en su sitio, los anuncios y los directorios de fuentes fidedignas, su sitio web tendrá baja visibilidad cuando se trata de resultados de búsqueda orgánica.

2. Contenido

Páginas y blogs deben ser únicos y relevantes para su público objetivo, y tiene que comprometerse a publicar nuevo contenido sobre una base regular. La gente a menudo nos pregunta, ¿cuántas páginas se necesitan? “Más que sus competidores más cercanos” a menudo es nuestra primera respuesta, ya que su presencia en los índices de los principales motores de búsqueda puede ser comparado con el tamaño de un anuncio espectacular a lado de una carretera. Si quieres resultados más grandes, se necesita una presencia más grande que su competencia.

3. Compromiso

Su público (y son a menudo más de uno) debe tener una forma de leer y reaccionar, dejar un comentario, plantear una pregunta, suscribirse a su contenido o participar en una encuesta o concurso. Esta es la forma más segura de cultivo de visitantes de la repetición, el aumento de tiempo en el sitio y el compromiso, y que conduce a nuestra mejor estrategia para la construcción de vínculo orgánico, que sigue …

4. Compartir

El mayor contenido en el mundo es de poco valor para usted (o alguien más) si se mantiene confinado a su sitio.Gran contenido merece ser compartido. Y las mejores posibles partícipes están en su público objetivo, ya que su esfera de influencia es precisamente que se quiere llegar: sus compañeros, amigos, vecinos y conocidos.

5. Ser notable

Sé notable. Crear cosas que las personas quieran observar, leer y conocer, por eso se de crear un contenido que es único, relevante para su público objetivo, y notable, por lo que la gente quiere comentar y compartir sus ideas con su mundo.

 

La importancia de la Optimización para motores de búsqueda

Tendencias de los Buscadores en Internet 2016

Los Buscadores mas Utilizados en Internet 2016